Empresa

Solapas principales

Reformas Tapia es una empresa dedicada a la construcción. Nos caracteriza un trato directo y cercano con nuestros clientes, realizando trabajos para particulares, empresas y administraciones.

Nuestra actividad se ha desarrollado ejecutando obras emblemáticas en todos los campos de la construcción, dominando desde la construcción de obra nueva: Edificios de Uso Público y Privado, Viviendas Unifamiliares, Naves Industriales, Locales Comerciales, hasta la Restauración y Rehabilitación Integral de Edificios y Monumentos, Limpieza de Fachadas y Proyectos de Reformas. Estamos especializados de forma particular en la construcción de Casas y Chalets en Piedra.

Le brindamos un servicio integral, desarrollando las funciones de coordinación de la obra y ofreciendo soluciones a las posibles incidencias con el objetivo de optimizar todo el proceso, todo ello con una inmejorable relación Calidad /Precio, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras.

Damos soluciones integrales para cualquier tipo de obra, realizando toda la gestión y trámites necesarios
► Obtención de licencias.
► Redacción de proyectos.
► Certificados de calidad e informes.
► Auditorías energéticas.
► Auditorías de edificios.
► Boletines de alta.

Hemos experimentado la satisfacción de nuestros clientes gracias a la implicación directa y el compromiso de la empresa con sus trabajadores, así como éstos con la responsabilidad en su trabajo. Cuando trabajamos, tenemos en cuenta la realidad social, procurando implicar en todo momento a los trabajadores con el respeto por el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Español

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Le gestionamos las Licencias de Apertura según Normativa y los Permisos Legales de Obra Menor y Mayor...

TRABAJOS 100% GARANTIZADOS

Garantizamos por escrito la calidad de nuestros trabajos y el cumplimiento de los plazos de ejecución.

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Gestionamos cualquier subvención para: Rehabilitación de edificios. Mejoras de accesibilidad. Ahorro energético...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Fatal error: Cannot redeclare dvfbee26171() (previously declared in /homepages/2/d665325610/htdocs/modules/php/php.module(80) : eval()'d code(2) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /homepages/2/d665325610/htdocs/modules/php/php.module(80) : eval()'d code(2) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 5